El reencuentro!


Jamas pense ke me volveria a reencontrar con estas paginas

con estas letras...

jamas pense volver a visitar este pequeño espacio...

pero no puedo negra la falta que me hizo durante todo este tiempo...

talvez llegue mas adulta, tal vez llegue mas feliz...

tal vez llegue mas complicada... pero en fin

YA LLEGUE...

tal vez me vuelva a perder, tal vez poca gente me reconozca... pero me gusta estar aki

me gusta reconocer lo poco que por mi mente pasa...

me encanta sonreir cada vez que leo cada una de mis locas lineas

tal vez todo esto no sea un proposito para el año 2007

pero se presento... y lo asumi!!

volvi a ser bloggera...

vuelvo a leerlos... vuelvo a encontrarme con las vivencias las cuales cada uno me los permita...


SUENO A MENSAJE NAVIDEÑO de VENEVISION VERDAD??

jajaja


en fin

VOLVI!!!


2 comentarios:

Katyca dijo...

bienvenida...!!!

Yo tengo unos cuantos meses siendo blogger y me ha encantado... aunque mis hermanitos no entienden o mas bien se aburren porque me dicen que tienen que leer mucho...

Lo único que no me gusta es tener que ser algo publica... me corroe el pensamiento y mi lado débil sale a flote... jeje

saludos beba maracucha!!!

Te sigo el paso...

Katyca!!

Edgar Gonzalez dijo...

Bienvenida a la criollosfera

Te invito a que registres tu blog en http://www.to2blogs.com - Directorio de Blogs de Venezuela