pa ti!!


... pues en esta semana han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas, las malas las nombrare de una, antes de que me altere mas de lo que estoy y poderle dar chance a mi cerebro de superarla.. Odio que me griten, odio que me digan mentirosa, pues hoy lo hicieron, sin razon alguna, solo porque la tipa llega de mal humor se cree con derecho de gritarle a alguien, gracias a Dios mi paciencia es grande, y mi sordera es convertible, tons tuve la fortaleza de no gritarle a la tipa, ni reirme en su cara, solo hice silencio y me fui... Y estoy segura de que eso la hizo sentir peor de lo que me hizo sentir a mi... pero eeeen fin... Ya hable de las cosas malas, ahora hablemos de las buenas, por ejemplo uno de mis mejores amigos, Marcos, consiguió novia, aunque por una parte me gusta y por otra no, y solo dire que me gusta, porque esta feliz, y se esta volviendo a ilusionar... Otra de las cosas wenas ke me han pasado esta semana, es conocer mas a fondo a un super pana, el cual queria que le dedicara este post, pero no, el sabe que yo no soy tan egoista como pa' dedicarselo a el solo, asi que Mi virus bloguero, como te lo digo siempre, TEJO...ji!!... Sigo contando, está super semana, es super especial, pq todo volvio a ser como antes con mi goni!, siii, pq mi goni y yo volvimos a ser super panas, volvimos a hablar por horas tres mil tonterias, puedo escuhar tres canciones seguidas de su bateria, es decir, sin aturdirme.. Volvimos a hablar libremente de sexo como a mi me gusta, practicamos pasos de salsa, planeamos salir a rumbear juntos (aunque nunk logremos nuestro cometido), y pues no se hablar de su novia por horas, pelar bola jugando guerra de pulgares... ay Dios, volvimos a hscer como antes y eso me encanta, mi goni volvio a ser mi super goni... y yo la super Beba...


wen mi goni esto es pa ti... y aki hay muchas fotos ke me traen recuerdos...





De ti pa mi... bsos goni!
TI AMUUUUU
Bba





36 comentarios:

Dabart dijo...

jejeje, con respecto a lo de la loca que te gritò, lo hiciste muy bien... "A palabras embarazozas, oidos anticonceptivos!"...
Que bueno que te sientes bien con tus amigos!, eso es bueno!..., pero... y novio? nà de nà?...
Besos

tu vecina Day dijo...

Eu,
yo imaginandome que tu mamá te iba a consentír con una lasaña maracucha y te envié un email(algunos la hicierón la semana pasada y me enviarón sus fotos)y yo pensé si habías leído el mail..tu eres la primerita invitada,snif,snif ja,ja..bueee..
un abrazo virtual,así que sigues atando corazones ajenos(escuchando sus cosas)bién por tí.."DOTORA" corazón jiji..Lol.

Verga q ladilla dijo...

jejeje...

dabart... de novio ná de ná, aun esperando mi sapito, pa convertirlo en principe!! jiji, pero ahi voy!!

day... a mi mami nu le guta cocinar, en realidad es pq ninguna de las dos tenemos tiempo!! pero bueno hare el intento pa mi prox blog, pa la reunion familiar ke hay pronto! gracias amiga, bsos!1

BLooDy RuTh dijo...

ahh tan gonitos!!! =) espero que sigan y tu felicidad dure! y por otra parte manda a la mierda al mundo y a los chismosos! sino ellos te mandaran a la mierda a ti!!!!!!

Saludos Sangrientos!!!!!!! }=)

Kt. dijo...

Jajaja muy lindo tu post Eugenia...

Por qué será que cuidamos tanto a los amigos cuando se consiguen novias... Que lindo, abrazo a esa amistad y mira que tienes tu toque particular para contar historias!

Ya será mutua las visitas a nuestros bloges... Hasta te pareces a mi en lo de "paparazzi" que tengo miles de fotos! están muy lindas todas...

Besos desde Maracay...

Kt. dijo...

Epa! soy muy curiosa y preguntona... Que es esa cajita rosada toda pava que tienes al lateral del blog??? Un mini Chat??? me gustaaaaaaa, quiero uno asi... Dime dime!!!
jajaja toy loca!

El antifaz dijo...

Cultiva a ese amigo, y si alguien te grita, grítale tu con los ojos, con mirada firme... Gracias por visitarme. Un beso.

Unknown dijo...

La amistad, el amor y la pachanga: Las Cronicas de Eugenia (veala en las mejores salas de este simpatico Blog) exitos y abrazos desde la Guarida..

Anónimo dijo...

Buenasssssssss, por lo que veo más cosas buenas que malas, enhorabuena!!!!! ;-)

PD: Me encantan las fotos en blanco y negro (buena eleccion)


Besos

Matilde dijo...

adoro la amistad
que tienes
y me encanta la manera en la que le dedicas oraciones a tus amigos ^^
.
y tuviste coraje
con esa tipa que te gritoneo sin razon

.
.

sigue pa' lante amiga
que
eres una belleza

.
.
.

te dejo todos mis besotes!

COCONUT dijo...

jajajajaaj menos mal que eres calmada asi hay que actuar ante la gente despiadada, fuistes inteligente, asi hago yo los dejo con la palabra en la boca.


epale , tu pañita consiguio, una chica jajjajaja tranquila amiga seguro que se lo merece..... cada quien tiene lo que se merece no crees?

DonGalleto dijo...

Hola Eugenia!

Muchas gracias por visitar y firmar mi blog!! Te agregare al google reader para estar pendiente de tus actualizaciones. Le di una exploradita rapida a tu blog y se ve muy chido.

Saludos

SAUL OSIO STORE dijo...

Saludos Amiga Eugenia,te informo que eres parte de una misión asignada por nuestra buena amiga j-ODA, espero que tus nuevos elegidos cumplan con la tarea encomendada en este gran desnudo del alma. Antes les dejo las nomas a seguir:

REGLAS DEL JUEGO:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".
E.Los espero en la Guarida para mas detalles..

Víctor Santana dijo...

YO OTRA VEZ!!! me alegra por tí... ojalá sigas super bien con tu pana... de verdad q es una de las mejores cosas q se puede hacer... un auxilio, un desahogo... UN "RESPIRO"... los mejores panas están allí cuando más les necesitas...

Abrazos claroscuros...

AngeIa Inciarte dijo...

Es muy lindo recuperar amistades se siente uno con en paz consigo misma... Y más lindo es hacer nuevas verdad que si? Que bueno que te pudistes controlar y no caistes en el juego de la otro persona, nunca hay que caer tan bajo como ellos (as)... Saluditos, Bye!

IMAGINA dijo...

Uff! Cuantos besitos. este es un blog lleno de Azuuuuuuuuuuuuuuuuuúcar!

Natisla dijo...

Hola, saluditos!!!

Verga q ladilla dijo...

eeeeeeeeeeeeeepa!! saludos a todos!! gxs por la visita... y si amu a mi super pana goni!! y espero ke dios me haga el cariñito me dure mas!! bsos pa too el mundo... azuuuucar...

Kt. dijo...

Jajajaja gracias por la respuesta Veamos donde cabe en mi blog jeje

Besossssss "Colega Paparazzi"

Joalfred dijo...

Oye que bien! Se nota que la estas pasando super!

Saludos!

Luis dijo...

beba! Gracias por nombrarme, me encanta, pero na guara de pichirreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje no mentira! Me alegra que estes bien!

Un beso

Luis dijo...

beba! Gracias por nombrarme, me encanta, pero na guara de pichirreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje no mentira! Me alegra que estes bien!

Un beso

Mauro Enrrique... dijo...

jejejejejeje, que bueno leerte nuevamente, y por que negar lo de locos?, los locos son los que abren el camino por donde luego transitan los sabios, jejejeje
Un fuerte abrazo amiga, me alegra que estes bien:P

Mauro Enrrique... dijo...

hey que agradable coincidir contigo..:P jejeje un besote

Jorge Guevara dijo...

Hola Eugenia, muy buena tu historia.... no había publicado en comentarios por tener full trabajo... me alegra que hayas recuperado a tu super pana... ah y que puedan seguir conversando libremente de sexo jajajaja.... Te cuento que ya eres parte de mi Blog... Besos.

Mark dijo...

señores le digo q no tiene novio porq no me quiere... porq si me quisiera ya fuera la mujer mas feliz de este planeta...

Verga q ladilla dijo...

señooorito!! usted sabe ke es dificil amarrarme... pero ya toy pensando en eso ciertamente... tal vez me arriesgue a ser feliz... nu sep... y estas declaraciones por aca, me tan dejando muda... y eso si ke es dificil!!

Mark dijo...

umm que bien marcos dejo sin palabras a eugenia... eso no lo puedo creer bb... pos q bueno... te kiero señorita...

Verga q ladilla dijo...

yo tb bb... y no es una tarea facil, lograr lo ke lograste asi ke sigo :-# bsos

tu vecina Day dijo...

Eu,
Cariños virtuales,pensé que había entrado en el blog de otra persona,está líndo y más serio..o será la sorpresa de no escuchar a bacanos?snif..pero está lindo me gusta mucho más que el tono oscuro.
PD:pero eso sí dejale la músiquita ja,ja besito..tu veci..
Felíz Domingo.

Anónimo dijo...

hola, hola.. pasando a saludar por aca...
Buen fin de semana

J.C.Morgado dijo...

Cultiva la amistad día a día ... es uno de los tesoros más valioso de la humanidad.


Que tengas buen día
:)

Unknown dijo...

Saludotes y saluditos desde el rincon de la Guarida...exitosss y abrazos..

Kt. dijo...

UYYY esto si que me gustó... Te quedo de ensueños este nuevo look....

Que bien!!!

Besos Paparazzi... Y Feliz domingo...

Anónimo dijo...

me gustas mucho en las fotos
un beso
amor

Verga q ladilla dijo...

ejele... años sin verlos!! me alegro mucho leerlos... besos!!