Volvi santa!!


Este fin de semana pense ke era de encierro aburrido, ya ke me iban a llevar obligada de retiro, les explico, yo pertenezco a una comunidad carismatica catolica (somos los guachafiteros de la cristiandad jeje), y pues hacemos retiros anuales, toda la comunidad (126 personas, de las cuales siempre vamos 80) mi kpi hizo todo para convencerme, ya que nadie en mi casa queria ke me kedara, pq saben ke soy muy callejera y pos no le iba dar paz a nadie... bueno, entre pataletas, y llorantinas (epa, ultimamente ando demasiado malcriada jiji, me parezco a mis alumnos) acepte mi cosa y me fui, lo bueno fue ke no hice mi maleta, me la hicieron XD... No queria ir, no era por la gente ni por las enseñanzas, sino que aun no tengo mp3 y mi tlf se kedo sin saldo, y pues aun son las fechas ke no he cobrado, tons no me keria kedar incomunicada del mundo...

Pero asi me kale mi fin de semana, me toco dormir con mis quinceañeras (viejitas mayores de 58, las mas jovenes eran lisbeth y mi mama, ke tienen 53 y 48), ke son lo mas bello ke Dios me dió... Pues si yo me fui malcriada volvi peor... jeje... Ellas me tenian mi puestico en el desayuno, a la hora de las laudes (oracion de la mañana) tambien me guardaban mi puestico, como siempre llegaba tarde, pq me despertaba 10 minutos antes de las actividades... XD

Bueno las enseñanzas estuvieron espectacular, me dieron esperanzas, ya que puedo ser santa ji!... si asi como lo leen SANTA... dijeron que santo, es un pecador que sigue luchando, asi ke no debo ser ni virgen, ni muda, ni estar inmovil para ser santa XD... asi ke con toda mi guachafa seguire en mi camino a la santidad... Ahora me siento un poco mas libre y sin temores, siempre en esos retiros se afianza mi fe, y eso me gusta... puedo decir ke he crecido como persona y he descubierto dones, ke los omitia por temor...

Bueno, y ahora ke se prepare fuente real, pq yo las invitaciones nunca las rechazo, y me voy para alla a colaborar con el campamento para niños... eso me eeeeeeeeeeencanta!! asi ke tiemblen gochos ke alla va la beba!!

Ahora soy... Santa Eugenia XD... que tal??


Bba...


Pd. gxs a mi Novio, por acompañarme XD te kelo mutito...


19 comentarios:

AngeIa Inciarte dijo...

A mi nunca me gustaron los retiros cuando estaba en el colegio... Pero debe ser debido a que asumo como que no estaban bien preparados y se perdía mucho tiempo haciendo nada... Nisiquiera pensando o reflexionando... Pero lo importante es que todos te apoyaremos en tu camino a la santidad jejejeje ;-) Saluditos, Bye!

Joalfred dijo...

Santa???... Jeje siempre hay un angel por alla escondido entre nosotros que le cuesta salir, el tuyo como que ya salio jeje...

Saludos!

DonGalleto dijo...

Los retiros son magicos, yo vivi uno que cambio mi vida radicalmente, y hasta la fecha estoy en un grupo juvenil católico, que tenemos nuestro retiro.

Es algo muy chido

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajajaja... ves? SANTA EUGENIA, más nada..

Qué cómica eres.. así que no hay que ser nada de eso para ser santa, eh? menos mal que me lo avisas jaja..

Besos

Unknown dijo...

Benmditra seas, santita... A mí una vez me echaron de un retiro por reírme... fue el último de mi vida. Un beso,
V.

Leonor dijo...

Amiga que bonito escribes, tienes un hermoso blog.
Sabes?...estoy promocionado a un amigo poeta, si quieres pasa por mi blog, y si puedes votar te lo agradezco.
Un fuerte abrazo.

IMAGINA dijo...

Creo que mi post te va a encantar porque alguna relación tiene con tus vivencias (aunque no sé si con las pecadoras o con las santas).
Un abrazo,

Verga q ladilla dijo...

agri... gxs por el apoyo... y pos tal vez algun dia de verdad lo sea!! xD

joalfred... yo siempre he sido angel... lo ke pasa es ke los cachitos iluminan mas ke la aureola!! jiji bsos

don galleto... dicen ke esa magia viene del espiritu santo, y pos si, las vivencias allá son increibles... bsos

euchy, yo tb me asombre... ke tal?? asi ke llevamos vida... bsos tocaya...

elpoeta... por solo reirte te botaron?? ar coco... como ke fuiste a un retiro de silencio!! de pana no se =S... pero suerte en el camino... bsos

patricia... bienvenida, voy pa alla!!

Verga q ladilla dijo...

imagina... un abrazo... voy pa alla tb pa checar... bsos

Kt. dijo...

Jajajajaja te habrán hecho un exorcismo primero jajajaja

Mira locata, para que quierias llevarte el celulco? no se supone que en un retiro la gente anda apartada del mundo y sus vanidades? jajaja
Bueno, digo yo, no? nunca he ido a uno. jeje

Besossssssssss

Iseekyou dijo...

siempre q vengo a tus letras se me dibuja una sonrisa antes de entrar de solo imaginar de q forma intimista cuentas una vez mas tu realidad, es muy sabrosa y llana, pienso q eso fue lo q me atrapo de tu blog, te lo comento por este post... y a menera de ilustrar tus palabras se me ocurre dejarte algo q vi en un grafiti hace mucho tiempo y nunca se me olvido... "si la virgen maria pudo concebir sin pecar, por que mi novia no puede pecar sin concebir"... abrazos

Jinekoloko dijo...

ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

tu vecina Day dijo...

Santa Eugenia hasme un milagrito y un ramo e´ flores te vo´ a llevar..
la,la un ramo de flores de flores blancas,cúal la pureza de tu bondad la,la,la

Cariños--

Verga q ladilla dijo...

kt... weno meja eso es un retiro moderno, vos ke creeis?? jiji

buhonero... me encanta ke percibas la sonrisa ke iiradio todo el dia, ke barbaridad! ya hasta por aki se me nota el bochinche... besos... y epa ese graffiti esta peligroso... jiji bsos

jinekoloko... disculpa mi inocencia, pero no entendi... jeje

day... dale pues, pero tambien kiero la limosna... minimo 50.000 jiji bsos

COCONUT dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeepaleeeeeeeeeeee santita como vas tenia tiempo sin visitarte he estado full estos dias , sabes los preparativos.


buen cambio de look amiga te felicito

BELMAR dijo...




"El ser deja de saberse extranjero
dentro de aquel cuerpo flagelado
y se repliega para alcanzar su fin."

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

Verga q ladilla dijo...

coconut... mos tais??... weno segui preparandote, ya falta poco!!
contaremos los dias!! besos!! no me olvide!!

belmar... Me pusiste a pensar, *-* gracias... bsos

Natisla dijo...

jejeje nunca he ido a un retiro, pero lo imagino como un campamento! me alegra que disfrutaras. En ninguno de los casos (retiro o campamento) lograria que mi novio me acompañara jajaja

Diego Fabián dijo...

No se mucho de esos retiros... Demás está por decir que las religiones y creencias ya no me interesan de manera espiritual, sino única y exclusivamente intelectual...

Pero ya que has venido más santa que cuando te dejé, haber si me dedicas unas saculatorias (¿así se dice?) para ver si yo tambíen me consigo novia nueva... (No creas, ya está haciendo falta una!!!...)

Saluditos mi estimada Eugenia...