Dejame



Hoy simplemente tengo ganas de llorar, de ahogarme en el mar de lágrimas que mi cuerpo solo puede llenar... hoy tengo ganas de fundirme junto a ti, de desaparecer en tus brazos, de envenenarme en tu mundo, de arrullarme en tu piel... Dame permiso para no extrañarte tanto, concedeme el deseo, de no soñarte tanto... deja un ratito para mi, mi vida tambien se lo merece... El escucharte me envuelve en un mundo, cubierto de estrellas y de sonrisas, que se convierten en el paraiso de mi alma... el arcoiris discontinuo de mi paz, se diluye en tu sonrisa, se pierde en tu mirada, y despliega la palabra, que un dia se volvera realidad... Dejame convertirme junto a ti en libertad, en la libertad del regazo de tu pecho, del descubrir de tus amaneceres, de la impureza de nuestros cuerpos fundidos en un beso... Hoy me dejare dominar por la locura incotrolable de mi rasgo animal, hoy estare dentro de tus sabanas, dentro de tu piel, conviertiendome en el felino que lame tu geografia, y se acurruca en tu ser... Dejame ser oruga, que descubre su felicidad, rompiendo el capullo junto a ti... Tengo ganas de ahogar mi sed en ti...Hoy dejame divagar entre mis ideas, permiteme seguir el vaiven de mis olas, tal vez sean mis dias, o tal vez porque en ti encuentro el destello de luz, que tanto busqué... Hoy doy lo que no soy por estar junto a ti, solo me queda elevar mi plegaria a Dios, y suplicar, porque el destino construido sea a nuestro favor...
Ega

21 comentarios:

Kt. dijo...

Amiga, usted tiene que venirse ya pa la Ciudad Jardín que yo no quiero que extrañes, que yo no quiero que pidas permiso para nada, yo quiero verte felíz con tu "mío"...

Besos, por aquí te esperamos!

Andre@ dijo...

Que te puedo decir? Entiendo perfectamente lo que dices, comprendo esa sensación de extrañar con el alma, de querer tocar, besar, amar.. y solo rezar porque el destino vuelva a unir lo que la circunstancias separa...

Aprenderemos a vivir con la distancia??

Saludos!
Beshooooos!!

Belén dijo...

Parejas distanciadas, son duras por definición! aissssss

Un beso!!!!

Luis dijo...

Estoy de acuerdo con Kt.!!!! Cómo vas a pedir permiso para entrar si ya te di la llave, el código para desactivar la alarma y el perro ya te conoce??? Entra y ya! Y como siempre te he dicho... vivamos! No pienses en el futuro, recuerda que eso no existe, porque apenas llegamos a él se convierte en pasado... un beso mi niña

Santisiembra dijo...

Ummm no entiendo a los enamorados, casos como este conozco varios, se aman, se extrañan, se añoran y no terminan de dar el paso. Aveces me pregunto que los detiene, la gran mayoría por lo que descubro, miedo al compromiso, miedo a si funciona o no, siempre que nuestro norte sea hacer feliz al otro, todo estara bien, el amor todo lo puede,todo lo supera. Calcula tu, ya tienes la llave, la clave y ya el perro no te ladra y tienes tu trono en su corazon y el uno en el tuyo que más....

tu vecina Day dijo...

..yo pensé que estabas viajando..
Un beso..cuida esas sensaciones tan bonitas.

Verónica Tapia dijo...

Yo te entiendo perfectamente =( y me encanta como escribes ultimamente..estas muy inspirada..dame tu msn si?
un beso Eu

Meret dijo...

Un hermoso dibujo de letras con corazón...

Te felicito, escribes muy lindo.

Besos.

Vivi dijo...

Extrañar con la piel, con los sueños, sólo extrañar... que lindas las palabras de tu corazón.

Jobove - Reus dijo...

Eugenia dejate llevar a lo mas alto de las nubes y luego desciende poco a poco a la tierra, lo veras de otro modo

saludos desde Reus Catalunya

NeoGabox dijo...

Guao... Solo eso puedo decir... Este escrito está que va a estallar de todos los sentimientos que tiene y que transmite... El amor causa este efecto, casi igual que el desamor... Un abrazo...

Bob dijo...

Todo mejorara en tu vida, ya veras, solo ten paciencia

Bello escrito, triste, pero muy bueno

Saludos

Dr. Bob

Jobove - Reus dijo...

gracias por visitarnos, estamos a tu disposición por si tuvieramos que traducirte algo de blog

un fuerte abrazo y un beso tierno

Joalfred dijo...

Por escrito como esto es que te seleccione para la proxima entrevista!... Y estoy terminando las preguntas para enviartelas!

Saludos!

Unknown dijo...

Mi amor, cuánta melancolía, cuánta nostalgia y cuánto amor hermoso. cierra los ojos y sueña con esos brazos que tanto necesitas. Te dejo aunque te sigue acompañando mi cariño y mis besos,
V.

La implosion en Venezuela dijo...

Temprano por curiosidad estuve espiando tu espacio..,procure leerlo antes de ir a la cama ,la paz que sentí dio espacio al sueño...,seguiré tu interesante trayectoria de libre expresión.
Buenas noches...arturo

BLooDy RuTh dijo...

si no te deja hacerlo creo k esa persona no es normal xD

Saludos Sangrientos!!! }=)

Lycette Scott dijo...

QWue bello, yo también me he sentido así a veces

andreinax dijo...

lo que hace el amor, esta lindo es una forma bonita de decir me quiero acostar contigo

Jobove - Reus dijo...

vemos con agrado que nos has linkado, hacemos lo mismo con el tuyo y nos mantenemos en contacto

besos

Em dijo...

Eres dueña de tu soledad y la explotas, extrañas con tus entrañas, extrañas con el alma; que hermoso este post